ROUANET & FERNANDEZ ABOGADOS, es un despacho multidisciplinar de abogados, nacido con la pretensión de ofrecer un servicio integral y completo a todos nuestros clientes, cuyo propósito es prestar asesoramiento jurídico y defensa procesal, proporcionando una gestión eficiente en todo tipo de trámites legales, tanto a particulares como a empresas y organizaciones. Con sede en Madrid, su ámbito de actuación cubre todo el territorio Nacional.

Sea cual sea su problema, en nuestro despacho encontrará el apoyo humano y profesional que necesita en el asesoramiento legal y jurídico. A través de nuestro bufete de abogados solucionará eficazmente sus problemas judiciales.

Nuestros principios son:

·         Rapidez y eficacia en el servicio, junto con una total accesibilidad y disponibilidad para nuestros clientes.

·         Trato personalizado y profesional de calidad, encaminado a resolver los conflictos que nos plantea el cliente, resolviendo todas aquellas gestiones y molestias innecesarias que pudieran surgir.

·         Trabajo honesto y transparente. Nuestros clientes son informados desde el principio sobre la viabilidad de cada caso, de las distintas alternativas de solución, así como del coste de nuestros servicios. Tratamos a toda costa apurar la vía de la conciliación y el acuerdo, para acudir a los tribunales sólo cuando sea estrictamente necesario.

·         Uso de las nuevas tecnologías, para mantener contacto permanente y directo con nuestros clientes, así como para evitar desplazamientos y demoras innecesarias.

·         Aumento de nuestra capacidad técnica mediante la formación continuada y puesta al día en materias específicas.

·         Apoyo técnico, de otros profesionales expertos en distintas materias, enrégimen de colaboración.

Todo lo anterior con el objetivo primordial de dar respuesta a las necesidades y proteger los legítimos intereses de nuestros clientes.

ROUANET & FERNANDEZ ABOGADOS,  ofrece la posibilidad de concertar un sistema de prestación de servicios denominada «iguala» en virtud del cual mediante el pago de una cuota mensual, establecidas una vez analizadas las necesidades y dimensión de la empresa o cliente, quedan incluidos los servicios jurídicos previamente pactados entre ambas partes.

Con esta fórmula las empresas tienen fácilmente presupuestados los Honorarios que por servicios Jurídicos que deberán abonar en cada ejercicio. Este sistema resulta sumamente ágil y eficaz para ambas partes.

Contacte con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso y a su medida.

VOLVER A INICIO